domingo, 22 de mayo de 2011

enclaustrado entre diapositivas...

...salgo de mi enclaustro y me dispongo a ver la luz del sol, desde el otro lado...parece que es igual, pero no, desde la calle todo se siente con más intensidad que tras la ventana...los rayos...el calor...el aire...y algo que ha día de hoy, se siente... nerviosismo.
Nerviosismo por un cambio ansiado, ¿es el principio del fin?, ¿el principio del inicio?, valga la redundancia, todo un país esperando un cambio, que esperemos sea positivo, por y para nosotros, y no para esas personas que se hartan de mentir, y dejar al país, como un niño sin padre...falto de recursos económicos y porque no...de esperanza.

yo mientras tanto, vuelvo a casa, me ducho y me visto de domingo, como un niño bueno, para colaborar en ese cambio, o no, pero por lo menos voy con mis padres y tomo el aperitivo (que dista bastante de los redbull nocturnos).

Lo siento, anatomía bucodental, luego te veo farmacología, y a tí el lunes, patología médica, ya ya lo sé prótesis a ti también... pero ahora, un respiro con las urnas.


El Lobo

1 comentario:

  1. te saludan quirúrjica y preventiva! jajaja un beso! la lista que todo lo sabe.

    ResponderEliminar