
"dicen que cuando te sucede algo así, cambia tu vida por completo, te replanteas las cosas verdaderamente importantes y a quienes tienes a tu alrededor. Pero ¿qué pasa cuando esas personas van contigo?.suena la radio de forma tenue, interferencias, salimos de casa media hora tarde, sin tener rumbo fijo pero sí destino marcado, pensábamos ver desesperada, y no la noche que se avecinaba tras una fracasada búsqueda del sitio en sí.
La mierda de copiloto montó y salió como empezó todo, con el espejo retrovisor derecho metido, era el destino, el destino pero no nuestra hora, nuestro reloj biológico tiene mucha cuerda pese a quien le pese, como siempre contentos,-aire oxigeno nitrógeno y argón sin forma definida.

[...]Frío y calor a la vez que calor y frío, oscuridad, y golpe improvisto.
Algo se nos avalanzaba a pasos agigantados, o a velocidades insospechadas, cristales, a mis niñas nadie les puede hacer daño, no lo podía permitir,shock, desorientación y miedo, mucho miedo por lo que podría pasar y pensando el que podía aver pasado, un ángel nos acompañaba y no en esa forma de figura con muelles por pies que presidia el coche y que con tanto cariño me regalasteis precisamente.Horas antes el mismo trayecto y con otro final, no podía estar pasando,pero no; no era una pesadilla, lo estábamos viviendo, algo que nadie desea y menos con vosotras.
Si os pasa algo muero;N,S y si os pasa conmigo...no me lo perdonaría. nada tendría sentido sin vosotras, aunque eso no está en mi base de datos.
Os quiero, perdón,
the wolf